domingo, 30 de julio de 2017

EL DEVASTADOR FRANCISCO PROMOCIONA UNA ONG DE TRANSEXUALES QUE FUNCIONA EN UN MONASTERIO DE NEUQUÉN, ARGENTINA





Empezamos con la más reciente noticia:

MANIFESTÓ SU CERCANÍA CON ESTE COLECTIVO
El Papa escribió a la monja que rescata a transexuales de la calle




Agradeció la tarea que la monja carmelita Mónica Astorga hace en los alrededores de Neuquén, y aseguró tener "cercanos" en su corazón al convento y "a las personas con las que trabajan".

El Papa Francisco envió por correo electrónico un mensaje animando en su labor a la monja carmelita de clausura, Mónica Astorga, del monasterio del barrio Centenario, de la ciudad del Neuquén, desde donde hace 11 años trabaja junto con personas transexuales para que abandonen la prostitución y las adicciones.

“A vos y al convento los tengo cercanos a mi corazón, como también a las personas con las que trabajan. Se lo podés decir”, escribió el pontífice.

El Papa le escribió a la religiosa, al conocer el proyecto de construcción de 15 viviendas para transexuales en la localidad neuquina de Confluencia, como también la apertura de un hogar de ancianos que será llevado adelante por personas de este colectivo.

No es la primera vez que la hermana Astorga recibe el reconocimiento del pontífice. Anteriormente, Francisco le escribió: “En la época de Jesús, los leprosos eran rechazados así. Ellas son los leprosos de la actualidad. No dejes el trabajo de frontera que te tocó”, en relación con las personas a las que la religiosa ayuda para que puedan salir de la marginación en la que viven”.

La hermana Astorga nació en Buenos Aires hace 50 años. A los 7 sintió su vocación religiosa a pesar de la oposición de sus familiares. “No salgo del monasterio, este es mi lugar, desde aquí puedo sostener y empujar a quienes lo necesitan. Desde allí surge mi trabajo social”, dijo hace un tiempo la religiosa en una entrevista.

Fuente: AICA

Y ahora vamos con un extenso informe:


Bergoglio apoya a una monja activista gay carmelita,  que hace 11 años se contactó con  un grupo de homosexuales  prostitutos y drogadictos que se visten de mujer, supuestamente para que “dejaran” la calle, inició una cooperativa  de costuras y una peluquería con los activistas trans.   

En los videos donde la monja progay cuenta la historia astutamente omite decir que los homosexuales travestis son activistas gay 

Noticias de Argentina pagina 12:

La monja de clausura y las activistas trans trabajan juntashace diez años
Hace veinte años, formaron una asociación; hace diez, una monja de clausura conoció su trabajo y resolvió apoyarlas en el día a día. La ONG funciona en un espacio del obispado. Planean un microemprendimiento con apoyo del Estado provincial.

Fue esa monja la que, tras conocer a la activista que quería donar y conocer el trabajo de la pequeña asociación, intercedió ante el entonces obispo Marcelo Melani.



La ONG Gay “Vidas escondidas” en la macha de Orgullo Gay y clasifican como crímenes de Lesa Humanidad la oposición al vicio.

La monja militante gay Mónica Astorga Cremona, en rebelión contra la Palabra de Dios los ha estado confirmando en su trastorno de identidad y cambio de sexo.

Militante Gay Mónica Astorga Cremona“Gracias Chicas por no bajar los brazos. Las quiero Mucho.”


Esta monja apóstata que se rebela contra la doctrina moral de la Iglesia no busca su conversión para que se salven, los trata como si fueran mujeres y los engaña diciéndoles que Dios les quiere como son. Al hacer que los homosexuales travestis se obstinen en su pecado, se enorgullezcan y presuman de él -Orgullo gay-  y no lo abandonen, logra que ellos pisoteen la Sangre de Cristo, y abiertamente desafíen la Palabra de Dios y la desobedezcan, cometiendo el pecado de Blasfemia contra el Espíritu Santo al impugnar  la Verdad revelada en la Escritura, rebelándose abiertamente contra Dios, desafiando sus leyes y pecando además de presunción.

(…) La monja pro-gay también promueve abiertamente la aceptación de la homosexualidad.

Esta monja militante gay Mónica Astorga Cremona, que ha recibido varios reconocimientos por su activismo gay es una asesina de almas.


En el 2016 presentaron un proyecto para reconocer el activismo gay de la monja Mónica Astorga que dice: 

Desde el año 2005 la hermana Mónica Astorga Cremona realiza tareas con objeto de contener, promover los derechos y la igualdad de oportunidades de personas transexuales.

Deuteronomio 22:5 La mujer no se vista de hombre, ni el hombre se vista de mujer; por ser abominable delante de Dios quien tal hace.

San Bernardino de Siena, predicador franciscano del siglo XV: El ilustre franciscano escribió: “Ningún pecado tiene mayor poder sobre el alma que la maldita sodomía , que fue odiada siempre por todos los que viven según Dios … Alguien que vivió practicando el vicio de la sodomía sufrirá más dolores en el infierno que cualquier otro, porque este es el peor pecado que existe .” (San Bernardino de Siena, Predica XXXIX, en Le prediche volgari (Milan:. Rizzoli, 1936 ), pp 869ff., 915, en F. Bernadei, op. cit., p. 11f) 

Hace 8 años que Bergoglio ha estado apoyando a la monja activista gay:

En 2009, cuando Jorge Bergoglio, arzobispo de la Ciudad de Buenos Aires, visitó Neuquén, la hermana Mónica le contó que estaba acompañando a ese grupo de chicas trans: “Y él me dijo que por favor no las deje solas, que no abandone este trabajo de frontera que me había puesto el Señor”, explica. (Noticia Cadena 3)

Militante gay Mónica Astorga: “El centro de la Iglesia es Jesús, y él no discrimina a nadie”


San Jerónimo: No vienen a Jesús los que continúan en sus vicios antiguos, como opinan los fariseos y los escribas, sino los que hacen penitencia de ellos.

1 Cor 6:9 No se dejen engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales heredarán el reino de Dios.

Astorga aclaró: “No soy monja de clausura, soy monja de vida contemplativa, porque eso de clausura no me gusta”.

La monja herética promueve la ideología de género. En el lugar donde viven los homosexuales travestis tienen la bandera gay y en vez de restaurarles su identidad sexual la monja los reafirma en su travestismo.

“El Papa Francisco me alienta y con él me escribo vía mail”

es.news Francisco envió un correo a la hermana Mónica Astorga, una carmelita de Centenario (Argentina), después que supo que las hermanas están construyendo una casa para “mujeres trans”, es decir, prostitutos homosexuales y adictos a las drogas que se visten como mujeres. Francisco escribió a la hermana: “usted y su convento están cerca de mi corazón, como también las personas con las que ustedes están trabajando. Usted puede decirles esto”.

Bergoglio ahora está -intercediendo públicamente- felicitando a la monja apóstata para ayudarla a construir un Sodoma y Gomorra en Neuquén Argentina. 15 viviendas para homosexuales travestis en el barrio Confluencia de esta ciudad.  Un proyecto similar al de la argentina marxista subversiva progay Milagro Sala que construyó un barrio para lesbianas, gay y travestis en Jujuy.


Las Noticias de la Cadena 3 nos demuestran la oposición de los vecinos que ha tenido la monja herética, es obvio que Bergoglio quiere utilizar su influencia mundial para enviarle  su apoyo:

Neuquén:conflicto
“La tarea de la carmelita Mónica no está exenta de sobresaltos: este miércoles tuvo que salir de mediadora entre vecinos y un grupo de 15 travestis que iba a cercar un predio cedido por el Municipio en el barrio Confluencia de Neuquén, pero se tuvieron que ir del lugar custodiadas por la Policía y sin completar la tarea, porque la gente que vive en los alrededores no quieren que se instalen.

En tanto, la hermana, del Monasterio Carmelitas Descalzas de Centenario, las había instado a crear la asociación Vidas Escondidas, con la que lograron que la Municipalidad les otorgue un predio de 1.500 metros cuadrados en Confluencia.

La hermana Mónica intercedió para aclarar la situación, pero el problema no terminó ahí, ya que, al enterarse de que iban a hacer casas, varios vecinos se quejaron y advirtieron que no lo permitirán”.(Noticia Cadena 3)





El travesti que nació en Rawson que se hace llamar Romina con la que la monja progresista empezó a contactarse con los travestis prostitutos para que supuestamente  “dejaran” la calle, ahora tiene todos los cursos hechos y  tiene una peluquería, pero además de seguir siendo travesti la misma monja dijo a Radio María que NO ha dejado la prostitución. La monja radical feminista los trata a todos ellos como si fueran una mujer.

La monja pro gay también  comparte en su blog temas de niños travestis en la marcha de orgullo gay, adopción gay, temas para justificar y normalizar el travestismo  y otros temas de activismo gay.

Bergoglio está promoviendo la ideología de género, haciéndole proselitismo a una ONG de homosexuales travestis activistas  y  está apoyando el cambio de sexo de los homosexuales travestis, tratándolos  como si fueran  mujeres: “ellas son las leprosas de esta época”.

“En la época de Jesús, los leprosos eran rechazados así. Ellas son los leprosos de la actualidad. No dejes el trabajo de frontera que te tocó”

Este es el acompañamiento bergogliano para que se condenen los que se obstinan en el vicio de la sodomía.

2008 el vice- presidente de Cáritas Diocesana Germán les ayudó para que inauguraran una peluquería.

Dice Radio María que Monseñor Marcelo Angiolo Melani  les cedió una casa, él mismo la inauguró y colaboradores la repararon.

Bergoglio se rebela contra la Palabra de Dios y apoya a los homosexuales activistas que se disfrazan de mujeres, animándolos para que sigan obstinados en su perversión.

Igualmente Bergoglio en Argentina en el 2012 apoyó la adopción gay del travesti Roberto Trinidad, tratándolo como si fuera una mujer y condenando a los sacerdotes que se opusieron a una ceremonia sacrílega en la que además se le permitió a la pareja gay la comunión sacrílega.




Bergoglio y Marcelo Angiolo Melani

Travesti enfermero- presidente de la asociación gay vidas escondidas.

Bergoglio se rebela contra la Palabra de Dios y apoya a los homosexuales activistas que se disfrazan de mujeres, animándolos para que sigan obstinados en su perversión.

2 Corintios 11:13-15
Porque esos tales son unos falsos apóstoles, unos trabajadores engañosos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo. Y nada tiene de extraño: que el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz. Por tanto, no es mucho que sus ministros se disfracen también de ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.

“El mayor acto de caridad hacia el prójimo es salvar su alma del infierno”.
Santo Cura de Ars.



Bergoglio y su falsa misericordia. ¿Recordamos que la FSSPX participó oficialmente del “Año de la Misericordia” de este anticristo Francisco?




Bergoglio en complicidad con Cáritas y el obispado de Argentina está apoyando y haciéndole proselitismo a la ONG Gay “Vidas Escondidas”, que en lugar de animarlos para que vivan en castidad y en obediencia a las leyes de Dios, los reafirma en la seudo-identidad trans.  La descripción de Telam de este video dice: En un predio que el Obispado cedió a “Vidas Escondidas” se construirán dos viviendas destinadas a adultos mayores de la comunidad LGBT.



Promoción de la monja apóstata y degenerada a través de libros.


NOTA SYLLABUS: 

Ah, pero según Mons. Fellay (Neo-FSSPX) Francisco es:

“…un Santo Padre comprensivo y bondadoso”.
(Entrevista a revista “Vida Nueva”)

Un Papa que “tiene una preocupación por las almas, pero en particular las almas que son rechazadas. Las almas aisladas, las que son hechas a un lado, o despreciadas o que se encuentran en dificultad. Lo que él llama “las periferias existenciales”. ¿Se trata verdaderamente de la famosa oveja perdida? ¿Es que el papa Francisco deja de lado a las otras 99 y va a ocuparse de esa oveja perdida? Creo que eso es lo que él tiene en la cabeza. Digo, tal vez. No se puede dar una respuesta global. (En) todo lo que él ha dicho, vemos que tiene esa preocupación, una preocupación universal: los migrantes, los que están en prisión, que efectivamente son hombres abandonados por los otros. Es una gente que está en el dolor. Luego están los divorciados, gente que también está en aflicción. Luego estamos nosotros que también somos rechazados. Y finalmente estamos todos en la misma perspectiva. Y entonces él se va a ocupar de esas almas”.
(Entrevista a Radio Courtousie)

Un Papa que “… es muy humano, le da mucha importancia a este tipo de consideraciones, y esto puede o podría explicar una cierta benevolencia de su parte. (…) está claro que el Papa Francisco desea dejarnos vivir y sobrevivir. Incluso ha dicho a todo el que desea escucharlo que nunca dañaría a la Fraternidad”.
(Entrevista a DICI)

Alguien que “Nos conoce de cerca. Y la manera que se comporta hacia nosotros nos hace pensar que es simpatía. Parece contradictorio, no puedo explicar más que eso. Realmente yo esperaba una condenación pero es lo contrario que está sucediendo. (…) Entonces, es difícil expresar esto, pero hay un vínculo cercano con el papa, ustedes no pueden imaginar el acceso que tenemos, el fácil acceso que tenemos con el papa. No lo usamos, a veces lo hacemos por estas cuestiones administrativas, pero tenemos acceso directo al papa”. 
(Conferencia Ángelus Press)